miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Has nacido entre marzo 21 y abril 20? Si tu respuesta es afirmativa, perteneces al primer signo del zodiaco: Aries.

Las características generales de Aries: es un signo masculino, signo de fuego, regido por el planeta marte.

Mucho ojo con esto Aries, te opones directamente con el signo de libra, ¡así que mucho cuidado!

El nombre "Aries", lo recibes de la constelación que lleva el mismo nombre, simbolizada por: El carnero.

¿Quieres aprender más de este signo y ver de este enfoque como reconocer a un aries?

No es tan complicado reconocer a una persona que pertenece al signo de aries. Los aries se características a primer vista por ser el centro de energía en un círculo de personas, son muy dinámicos, sociales, hacen amigos con mucha facilidad, ¡parece que su energía nunca se acaba! Los aries, van a mostrarte confianza enseguida, y no dudes que de cualquier forma buscarán sobresalir, esta es una característica que su círculo más cercano debe saber muy bien. Aries representa el inicio de las cosas, el nacimiento, el principio, y no puede ser de otra manera, este signo es el primero del zodiaco.

Los que tengan un amigo o amiga del signo de aries, no podrán mentir en que sus conversaciones NUNCA serán aburridas, siempre traerán algo nuevo e interesante, buscando aportar temas de conversación que aporten a su grupo.

¿Sabes por qué a veces eres tan arrebatado e impulsivo? ¡La culpa es del planeta que te rige! Así es, Marte. Es el culpable de tus impulsos, y eso a veces es bueno, porque podrás decir lo que piensas y sientes sin importar nada. Otra característica de un aries, es su capacidad de justicia, si algo no te parece correcto, simplemente lo dirás, no importa si esa persona es el Rey de España o tu vecino, si actúan injustamente, tú lucharás incansablemente hasta alcanzar la justicia. Pertenecer a los signos de fuego (de impulsos muy fuertes), te llevará a que muchas veces te arrepientas de las decisiones que tomas, pero vale, es tu esencia: ¡decir y hacer las cosas sin maquillarlas, simplemente nacen de ti!

Otra característica de un aries es que le encanta jugar fuego, sabe a lo que se mete, sabe que puede salir lastimado, pero ahí va, tras las heridas, ¡no para hasta que se quema!, y esto le sirve para aprender las lecciones de la vida; sin embargo, cuando sus heridas han sanado, ¡vuelve a lo mismo!

¿Aries es un poco egoísta? Sí, cada vez que quiere algo, lo quiere tener de inmediato, no para de buscar, y si después de haber agotado todas sus opciones, no lo encuentra, va a pedir ayuda, si no le resulta, ¡lo exigirá!, esto puede resultar que muchas veces no se ponga en los zapatos de los demás, no se da cuenta que todos tienen problemas o asuntos más importantes que resolver, como para andar pendientes de sus antojos.

¿Aries miente con facilidad? Relativamente no, un aries no se caracteriza por ser mentiroso, ¿y por qué no, al fin y al cabo todos mentimos de vez en cuando? No es que no quiera hacerlo, es que simplemente, ¡no puede! Si las personas conocen bien a un amigo(a) del signo aries, se darán cuenta con mucha facilidad si intentan mentir, sus gestos los van a delatar, así que, ¡a conocer bien a un aries, así vas a saber cuando quiere echarte unas mentiras!

Aunque Aries quiera que todos conozcan su piel de león, esto es solo por fuera, muy en el fondo le afectan las cosas por más sencillas que parezcan. Sí, es una persona vulnerable y delicada. Cuando en la vida de un aries hay decepciones de cualquier tipo, no se mostrará débil ante nadie, les hará saber que todo está bien y que saldrá bien librado de todo. Sin embargo, consíderate afortunado cuando una persona de este signo se desahogue frente a ti, significa que contigo no tiene por qué hacerse el fuerte, y desfogará todo lo que lleva dentro.

Para terminar, aries tiene una obsesión por ser siempre el primero, le gusta ganar. Para ellos, llegar segundo es casi igual (incluso peor) que llegar último. ¡Le apasiona ser el primero en todo! Pero cuidado, puedes llegar a ser muy impaciente, y si no ves resultados rápidos en algún proyecto, simplemente lo abandonas, y vas por otro, eso puede resultar una desventaja para ti, así que debes trabajar en ello.

¿Alguna opinión sobre el artículo?
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario