jueves, 8 de octubre de 2015

Tauro: Conoce su lado más oscuro

Posted by Tatiana On 21:23

¿Quién no tiene un lado oscuro? Todos sin excepción, tenemos un lado que no mostramos con facilidad, un lado que esconde nuestros más íntimos secretos, un lado que revela nuestra verdadera personalidad.

Así es, y si todos tenemos un lado oscuro y malo, TAURO no es la excepción. Hoy conoceremos cuál es el lado oscuro de este signo del zodiaco.


En términos generales, los nacidos bajo el signo de tauro mostrarán su lado más oscuro haciéndose notar como las personas más tercas del mundo, ¡sí! la terquedad te delata, querido tauro. Puedes llegar a ser lo más arbitrario posible, si así te lo propones, aun más si de conseguir algo se trata. No importa qué tengas que hacer o a quién pasar por encima con tal de lograrlo, y sabes muy bien que es así.

Tauro puede llegar a ser la persona más arrogante, soberbia e impertinente que te puedas imaginar. A tal punto de hacer que las personas se rindan ante ti. Sinceramente, ¡pobre aquel que tenga que lidiar con un tauro! Esa persona va a tener que ser muy paciente, porque tú no eres de las personas que ceden cuando así te lo propones. Ojo con esto: CUANDO TOMAS UNA DECISIÓN, YA NO HAY MARCHA ATRÁS. Sin duda tauro, eres de las personas que pueden sacar de sus casillas a cualquiera, y sin mucho esfuerzo.

No te gustan para nada los cambios bruscos o violentos en tu vida, si te sientes bien en un lugar, nadie podrá moverte de ahí, tiendes a estabilizarte en un lugar en el que te sientes demasiado cómodo. Con respecto a tus amigos o familiares, puedes llegar a ser un poco posesivo, siempre te gustará saber qué hacen, dónde están, con quiénes están, en fin, tiendes a querer controlar sus vidas, y cuando no cumplen con algo en lo que han acordado, simplemente, conocerán TU IRA.

Y por último, y no menos importante, tauro, ¡TE ENCANTA EL DINERO!, y en realidad, a quién no le gusta tenerlo, ¿verdad? Lo cierto es que eres muy materialista, le ganas por mucho a los demás signos del zodiaco, te gusta tener cosas nuevas e inusuales, y qué más da, es lo que a ti te gusta, ¿no?

Si eres tauro, da tu opinión sobre este artículo.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario